1ª Cumbre de Mediación y de Seguros de Vida reunió más de 200 profesionales

¿Es el seguro de Vida una oportunidad de negocio? ¿Qué casos de éxito existen? ¿Cómo podemos introducir las mejores prácticas para incrementar la rentabilidad de los corredores?


Estas y otras cuestiones se debatieron durante la 1ª Cumbre Mediterránea de Mediación y de Seguros de Vida, que reunió el jueves, 22 de mayo, a más de 200 profesionales nacionales e internacionales, en una Jornada estructurada en ponencias, mesas redondas y workshops, para analizar las estrategias futuras del ramo de Vida.

La Cumbre quiere convertirse en una cita anual de referencia para el sector.



Expertos como Mercedes Ayuso, Moisés Núñez de Bien, Javier Valle, Elie Ziadé, Josep Brunet, Isabel Matarredona, Bernad Retalí y Philip Moore, entre otros, reflexionaron sobre las necesidades actuales de los clientes, cómo liderar la gestión del cambio en el sector, perspectivas de futuro, sistemas alternativos e innovaciones en los productos, con la participación de CASER, CA INSURANCE EXPERTS, METLIFE, ZURICH, LIBERTY, SURNE, HELVETIA, ALLIANZ y REALE.

El acto de inauguración corrió a cargo de Jordi Òliva, director general de Política Financiera, Seguros y Tesoro del Departamento de Economía de la Generalitat de Cataluña, José Mª Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, y Anwar Zibaoui, coordinador de ASCAME.

Los participantes a la Cumbre recibieron un certificado de 6 horas de formación.

Entradas populares