Venezuela: Secuestran a periodista de Globovisión

Nairobi Pinto, fue secuestrada el domingo a la salida de su domicilio en Caracas por dos encapuchados armados


De acuerdo con el canal de televisión, este domingo una pareja de encapuchados interceptó a Pinto mientras salía de su vivienda en Caracas y se la llevó secuestrada.

"¿Qué sentir cuándo no sabes dónde está tu hija? ¿qué ha pasado con tu hija? estoy atado de pies y manos", manifestó el padre de la periodista en declaraciones a la emisora de televisión donde trabaja su hija.

Globovisión indicó en su página web que sus directivos acompañaron a los familiares de la periodista "en el proceso de contacto con los cuerpos de seguridad, los cuales están atendiendo el caso" e hizo un llamado a los secuestradores para que la liberen.

"Esta planta televisiva insta a ser responsables en el uso de las redes sociales, para evitar entorpecer las labores de las autoridades y poner en peligro la vida de nuestra compañera de labores", añadió.

El padre de la periodista manifestó su confianza en los pasos que están dando las autoridades policiales y pidió a los secuestradores valorar "la acción que han cometido" y "tener el sentido común y la sensibilidad" de devolverle a su hija.

Según versión de sus allegados, la periodista se encontraba llegando a su vivienda, ubicada en Los Chaguaramos, cuando unos sujetos encapuchados la interceptaron en la entrada y la obligaron a montarse en un vehículo modelo Chevy, de color azul metálico, cerca de las 4:30 de la tarde.

Las autoridades están atendiendo el caso y activaron la búsqueda de la comunicadora. Los cuerpos de seguridad hicieron un llamado a los plagiarios a liberarla.

Comentarios

Entradas populares