Telemundo noticias: Producirán la serie “El Señor de los Cielos” en inglés

La cadena ha adquirido los derechos de la exitosa narcoserie que se grabará en México 


by Idea go, freedigitalphotos.net
Telemundo da un paso más en su colaboración con NBC Universal Entertainment con el anuncio de la cesión de los derechos para desarrollar una versión en inglés de la exitosa El Señor de los Cielos.

Y no será la única, USA Network también producirá una nueva Mujer de acero el próximo otoño en su apuesta por las telenovelas.

Telemundo con esta iniciativa cumple con los acuerdos para intercambiar programación entre sus canales, ya sean series, realitys o concursos. 

Una medida a la que también se han acogido por ejemplo La Voz Kids, Top Chef Estrellas, Access Hollywood Al Rojo Vivoy, Today Show de NBC y Un nuevo día. 

Ahora es la narcoserie El Señor de los Cielos, la que se muda de cadena para contar la historia del líder del cartel de Ciudad Juárez, Amado Carrillo, protagonizada por Rafael Amaya y Ximena Herrera, y con Robinson Díaz y Raúl Méndez en su elenco.

Telemundo espera repetir el éxito conseguido por la telenovela sobre el capo en su versión en inglés. Y es que el año pasado se hizo con un total de 2.3 millones de telespectadores. En la actualidad, la serie se transmite en diversos latinoamericanos como México a través de Unicable.

Comentarios

Entradas populares