Telemundo da la bienvenida a Raúl González

El animador venezolano estará al frente de un nuevo espacio de variedades


El animador venezolano de televisión Raúl González, quien durante 13 años formó parte del equipo de conductores de la revista matutina de Univisión Despierta América, tendrá su nuevo show en el canal de la competencia: Telemundo. 

Fue en el programa Al rojo vivo, que anima María Celeste, donde Raúl González dio a conocer la noticia de estará al frente de un nuevo espacio de variedades, amén de haber sido seleccionado como coanimador de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizarán el 24 de abril.

Raúl sostiene que no tiene miedo a esta nueva etapa que inicia.

"No salgo de Univision para nada con rebeldía, lo reitero: salgo con agradecimiento y en una actitud de valentía, de decirle no al miedo, de decir 'quiero crecer' y de pensar y analizar la frase que yo siempre digo: Si yo le hubiese hecho caso al miedo todas las veces que me atacó en mi vida, no estuviera hoy aquí".

Lo primero que tiene para decir sobre la llegada a su nueva casa televisiva, es que atrás quedaron los días de levantarse temprano. "Siempre recordaré Despierta América con mucho cariño, por supuesto, pero ya no me verán nunca a esa hora, ya no voy a tener que madrugar", dice.

"Telemundo me da la oportunidad de crear un concepto, un programa de variedades y entretenimiento dirigido a la familia hispana de los Estados Unidos. Además de eso la posibilidad de presentar un reality muy interesante y la posibilidad de hacer especiales; el primero es coanimar los Premios Billboard a la Música Latina este 24 de  abril y eso me tiene muy feliz. Es una oportunidad que siempre quise y que gracias a Dios me están dando".

Comentarios

Entradas populares