Hollywood ya planea la película del avión de Malasia

Hay hasta 50 productores dándole vueltas al proyecto pues es el misterio más grande en la historia de la aviación.


Los productores de Hollywood planean rodar una película basada en hechos reales sobre el desaparecido vuelo MH370 de Malaysia Airlines. 

La cobertura mediática de los desaparecidos en el vuelo ha dominado los medios de radio, prensa y televisión durante más de dos semanas.

El caso se ha convertido, sin duda alguna, en el misterio más grande en la historia de la aviación y Hollywood ya empieza a hacer planes.
El misterio sigue sin resolverse

Un misterio sin solución: Ese podría ser el resultado de la investigación sobre lo ocurrido al vuelo MH370 desaparecido en la madrugada del 8 de marzo con 239 personas a bordo. Así lo ha asegurado este miércoles el jefe nacional de la policía de Malasia, el inspector general Khalid Abu Bakar.

La declaración del responsable policial malasio revela hasta qué punto se desconoce qué le ocurrió al Boeing 777 para que se esfumara de los radares civiles menos de una hora después de despegar de Kuala Lumpur con rumbo a Pekín. Las autoridades siguen creyendo que se trató de “una acción deliberada llevada a cabo por alguien dentro del avión”,  por lo que el avión acabó estrellándose en el océano Índico sur después de haber volado varios miles de kilómetros.

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, viajaría a la ciudad australiana de Perth para observar las operaciones aeronavales de búsqueda del avión, informó el ministro de Transporte y Defensa malasio, Hishamudin Husein.

En la actualidad, seis países están colaborando en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, China y Corea del Sur.

Comentarios

Entradas populares