El teléfono Proyecto Tango de Google tendrá cuatro cámaras

El smartphone crea mapas e imágenes en 3D.


Cuando Google decidió mandar a –casi toda– Motorola a China a su nuevo hogar en Lenovo, se quedó con la división de Tecnología y Proyectos Avanzados de Motorola, la cual ha estado trabajando en varias iniciativas tipo Google X – como el teléfono modular (Proyecto Ara) y el teléfono que crea mapas 3D (Proyecto Tango).

Parece que a Google sólo le interesa crear aquellos dispositivos que vayan más allá de lo que un teléfono inteligente supuestamente debe ser y hacer.


Ya tenemos una idea de lo que será el teléfono del Proyecto Tango, que lleva la iniciativa de mapas de Google y Street View a un mayor nivel de detalle.

Myce.com descubrió algunos detalles del teléfono del Proyecto Tango en una página de Chrome para desarrolladores. La publicación revela que el teléfono Tango utilizará una cámara trasera muy básica de 4 megapixeles.

Pero la magia sucederá con los lentes que no vemos en otros smartphones Android, en particular el lente de ojo de pescado de 180 grados, una cámara de profundidad de campo y una cámara frontal con una visión de campo de 120 grados. Esta última supuestamente reproduce la visión de campo del ojo humano.

Comentarios

Entradas populares