EEUU: Miley Cyrus fue hospitalizada por severa reacción alérgica

La cantante debió suspender su concierto en Kansas City, después que un cuadro de alergia, producido por la ingesta de medicamentos


El representante de Miley Cyrus ha confirmado que la cantante ha tenido que ser hospitalizada debido a "una reacción alérgica severa a los antibióticos". Un ingreso que no ha conseguido acabar con el humor de la diva del pop.

Su Bangertz tour ha tenido que ser suspendido debido al ingreso de la cantante, y la promotora ha confirmado que tan pronto se recupere volverá a su gira. Nada hacia presagiar esta noticia cuando hace tres días la veíamos tan activa en su Instagram.

Una noticia que ha causado mucha expectación pero que se ha quedado en un susto. Miley sufre el segundo varapalo después de la terrible muerte de su perro Floyd, incapaz de superar esta perdida, la joven trata de buscar consuelo en su nueva mascota: Moonie.

Un saludo a los seguidores y las disculpas del caso

Miley apareció poco después de conocerse la noticia de la internación en Twitter, donde ya había recibido centenares de muestras de adhesión, respondiendo al afecto de los fans.

La diva aparece en la cama jugando con un pulpo de plástico multicolor, y junto a ambos la leyenda: “Kansas, les prometo que estoy tan triste como ustedes. Quería tanto estar aquí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir peor de lo que ya estoy”, tuiteó.

El centro médico en tanto, emitió un comunicado de última hora donde reconoce que “Cyrus ha sido hospitalizada por una reacción alérgica severa a los antibióticos”, agregando que su médico tratante le “ordenó tomar un descanso.”

Comentarios

Entradas populares