EEUU: Familia dona $200 millones para hospitales de niños

Marc y Lynne Benioff son una pareja de millonarios filántropos. 


La poderosa pareja de Marc y Lynne Benioff han doblado su ya considerable apoyo al Hospital de Niños UCSF Benioff, al firmar un segundo cheque por $100 millones para financiar nuevas instalaciones, así como médicos e investigadores de clase mundial.

La donación, se dividirá entre el UCSF y el Hospital de Niños de Oakland, que formaron una alianza en enero para realizar investigación conjunta y ofrecer atención médica integral.

"Queremos hacer la inversión necesaria para realmente llevar al UCSF a ese nivel donde podamos decir que tenemos el mejor hospital de niños del mundo", dijo Marc Benioff.


La nueva donación pondrá a los centros médicos en camino a ese objetivo - dentro de los cinco primeros a nivel nacional, tanto en tamaño como actividad de investigación, dijo Mark Laret, director general del UCSF Medical Center.

"Compra mucha esperanza para la salud de los niños, tanto a nivel local como a nivel mundial", dijo. Los Benioffs "han cambiado nuestro mundo."

Benioff es el fundador y CEO de Salesforce.com , una compañía de de San Francisco que produce software empresarial basado en la web con cerca de 4 mil millones de dólares en ingresos anuales.

Comentarios

Entradas populares