Ultima Hora: María Corina Machado llega a Venezuela

"El Presidente de la Asamblea Nacional y la Directiva de la misma, no tienen  potestad alguna para destituir a un diputado de su cargo" dijo Machado

En un comunicado emitido por la misma parlamentaria expresó que: "El pueblo de Venezuela me eligió diputada en el año 2010 por mandato de la Constitución y en ejercicio de su poder soberano.  ¿Cómo puede terminar ese mandato popular?"

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, sostuvo que "cada nuevo atropello confirma al mundo que en Venezuela hay dictadura".

Hizo esta afirmación en relación a su destitución en el parlamento por presunta traición a la patria, "por asumir" un cargo que no le corresponde, según señalamientos del presidente de la AN Diosdado Cabello.

En tal sentido, Machado destacó en su cuenta en Twitter que "la ira desatada" de un Gobierno que se sabe perdido, "lo lleva a cometer graves errores".

"Hoy le demostraremos al régimen quién decide quiénes son sus diputados. El pueblo en la calle; en la Plaza Brión (de Chacaíto) a la 1", escribió en la popular red social.

Anunció que tras llegar al país procedente de Perú continuará la  lucha en las calles.  Como Diputada de todos los venezolanos regreso a Venezuela agradecida por el apoyo contundente que recibimos de los demócratas del mundo".

Comentarios

Entradas populares