Muere el actor James Rebhorn, el padre de Carrie en la serie "Homeland"

El actor murió a los 65 años en su casa de Nueva Jersey, a causa del cáncer de piel que padecía. 


Su papel como Frank Mathison, padre de la protagonista Carrie, un hombre bipolar y preocupado por la salud mental de su hija en la premiada serie de espías, fue uno de los últimos papeles del actor nacido en Filadelfia, así como su participación en "Ladrón de guante blanco".

Su agente Dianne Busch informó que el actor falleció en su casa de South Orange, Nueva Jersey, después de una larga batalla contra un cáncer de piel.

La esposa del actor contó que Rebhorn fue diagnosticado con melanoma en 1992 y desde entonces recibía tratamiento. Poco tiempo antes de su fallecimiento continuaba con la medicación contra el cáncer en su casa y con la ayuda de especialistas.

El actor trabajó en más de 100 películas, además de varias series de televisión y obras de teatro. Entre sus películas más famosas se destacan  El día de la Independencia, Perfume con aroma de mujer, El Juego y El talentoso Sr. Ripley.

En los últimos años se destacó con sus personajes más populares entre los cuales destacan algunas de las series más exitosas de los Estados Unidos, como Homeland, La ley y orden, Seinfeld e Iluminada.

Comentarios

Entradas populares