El presidente del Barça le dice a Valdés que el equipo no lo dejará solo

El presidente quiso dar todo el apoyo al portero intuyendo que la lesión sería de gravedad


Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, bajó al vestuario en el descanso del Barça-Celta para interesarse por el estado físico de Víctor Valdés y, en especial, para transmitirle ánimos y apoyo incondicional por parte de la entidad.

 "Víctor, lo primero es que te recuperes, que te centres en ello, y debes saber que después tienes todo el club a tu disposición. No te preocupes por nada más", fueron las palabras del presidente del club.

El presidente, acompañado de Andoni Zubizarreta, así como de Ramon Canal, jefe de los servicios médicos, y del directivo Jordi Monés, habló con el portero para transmitirle un mensaje de tranquilidad y, sin explicitarlo, le dio a entender que, a partir de ya y de cara al futuro, el Barça estará siempre a su lado.

El club, de momento, está preocupado por el pronóstico clínico de la lesión, por la operación y por la recuperación del jugador. Después imagina que el jugador o su manager, Ginés Carvajal, explicará al club cuáles eran sus planes y cómo afecta la lesión a su situación contractual. Si el jugador lo desea sabe que el Barça no lo dejaría colgado.

Comentarios

Entradas populares