Ucranianos conocen la lujosa residencia del expresidente Yanukovich

La mansión contaba con interiores de mármol, lavabos de oro, entre otras comodidades.


by creativedoxfoto, freedigitalphotos.net

Miles de ucranianos curiosos se quedaron boquiabiertos al conocer éste fin de semana la lujosa residencia del depuesto presidente Victor Yanukovich.

El mandatario huyó de Ucrania tras el triunfo de la revolución que por varios meses se enfrentó a las fuerzas oficiales en las calles de Kiev.


El lujo rodeaba a Yanukovich quien tenía canchas de golf y hasta un zoológico en su propiedad. La mansión, ubicada en una finca de varios kilómetros de diámetro, contaba con interiores de mármol, lavabos de oro, cocheras llenas de autos de colección, entre otras comodidades.

La casa fue abierta al público el fin de semana y aunque está ubicada a varios kilómetros del centro de la ciudad, miles de habitantes montaron en sus vehículos para ir a conocerla. Los visitantes captaban con cámaras y teléfonos móviles los lujos en los que vivía rodeado el exmandatario.

El destituido presidente fue repudiado hoy incluso por los parlamentarios de su propio partido, que condenó su "huida y pusilanimidad" y le achacó toda la responsabilidad por los sangrientos acontecimientos que esta semana se cobraron cerca de un centenar de muertos.

Comentarios

Entradas populares