Maneras fáciles de hacer dinero en el año que comienza

Ya pasados los primeros dos meses del 2014 no está de más recordar los propósitos de principio de año. 


By Gualberto107, freedigitalphotos.net
Por lo general los propósitos de principio de año no incluyen como hacer que tus ganancias se multipliquen. Sin embargo debería estar de primero en tu lista de propósitos esto te ayudará a pasar un año más tranquilo en lo que a economía se refiere.

Los propósitos son para dejar de fumar, hacer más ejercicio, pasar más tiempo con la familia y amigos,  etc. Así que no te cargues con una lista de declaraciones inútiles acerca de no gastar dinero en el 2014.


De acuerdo con la Universidad de Scranton, se ha encontrado que de un 45 % de los estadounidenses que hacen resoluciones de Año Nuevo , apenas un 8 % logra alcanzarlos. Pero con poco de esfuerzo, lograrás no solo alcanzar tus metas sino también engordar tu cuenta bancaria.

1. Haz un seguimiento de tus gastos: Es fácil puedes tomar notas en un teléfono inteligente o tableta cada vez que se ponga gasolina en el coche o una parada para tomar un café, usted se sorprenderá de lo rápido que el dinero puede deslizarse a través de las manos.  Una vez que usted realmente vea dónde está el dinero - y las transacciones de tarjetas de crédito - van , será más fácil para usted identificar y reducir los gastos innecesarios.

2. Saldo en efectivo dinero en efectivo:  Ahora que usted está viendo donde va el dinero.Estamos hablando de todo, desde la vivienda, alimentos y ropa, desde manicuras y pedicuras, hasta ir al cine salir a cenar. Es bastante fácil de calcular si usted está gastando más de lo que debería. Ahora usted puede ver cómo, dónde y por qué lo estás haciendo . Reconocer el problema es el primer paso para resolverlo.

3. Automatizar todo: Levanten la mano si te prometiste que te gustaría transferir dinero de una cuenta a una cuenta de ahorros y, oops, simplemente olvidado. O planeado en pagar esa factura en la fecha de vencimiento, pero eso también deslizado su mente. Automatizar los deberes para que no se terminan de poner excusas.

4. Mejore su salud: Todos los años, la pérdida de peso tiene el primer lugar en la lista de año nuevo de los estadounidenses, seguido de cerca por los votos de dejar de fumar o beber demasiado. No es de extrañar, teniendo en cuenta que no sólo puede mejorar su disposición y el bienestar físico, hará mella en su billetera.

Encontrar maneras de mantenerse motivado. Hacer un plan para reducir el gasto y ahorrar dinero es más fácil decirlo que hacerlo, así que es importante hacerse responsable. Comience por hablar con su familia y amigos lo que son sus metas y pedir que le ayuden a mantener el ritmo. Anunciarlo a las masas en Facebook, Twitter y Instagram.  No hay nada como un pulgar hacia arriba o cara sonriente para seguir jugando.

Comentarios

Entradas populares