Los colores de moda para decorar tu hogar

Éstas son algunas de las tendencias en colores para éste año 2014 para la decoración de interiores.


by sumetho, freedigitalphotos.net
La decoración de tu hogar es importante para inspirarte, relajarte y hacerte sentir más cómodo en tu propia casa.

Éstas son algunas de las tendencias en colores para éste año 2014 para la decoración de interiores...


Azul

El azul es el color más gustado por los decoradores en la actualidad y lo seguirá siendo durante el año nuevo. Este color se relaciona con la situación económica actual pues transmite confianza y muchos aseguran que el 2014 será un año de prosperidad. Se recomienda en todos sus matices y combinado con distintas gamas de verdes para formar tonos turquesa.

Verde

En segundo lugar en las tendencias de decoración para hogares se encuentra el verde. Su asociación con la naturaleza y la ecología lo convierten en un color cargado de modernidad. Los matices claros como el verde aguacate hasta otros más intensos como el gris verdoso hacer lucir muy bien a su hogar.

Rojo, Naranja y Amarillo

Quienes gustan de los colores cálidos podrán implementar el rojo y el naranja combinados. Accesorios en amarillo también combinan bien con aquellos dos colores. Además los matices amarillentos proporcionan luz donde se colocan.

Rosa

El rosa deja de ser asociado con la niñez femenina, crece y se convierte en un color que conjugado con el magenta semeja un fresco rubor invernal. Ambos colores transmiten relax, cariño y afecto.

Blanco

El blanco puro no debe quedar fuera de las tendencias de colores para el 2014. El blanco es el color universal por naturaleza y suma una fortaleza: se suaviza con otros colores de moda como los azules y verdes.

Comentarios

Entradas populares