La cadena de hoteles Marriott abre sus puertas en Cali, Colombia

Comodidad, tecnología y calidad en la atención son algunas virtudes del nuevo cinco estrellas.


Luego del éxito alcanzado con los hoteles Bogotá Marriott en 2009 y JW Marriott Bogotá en 2010, la cadena estadounidense decidió expandir su mercado en la capital del Valle del Cauca con el Marriott Cali.

Un exclusivo centro de negocios y entretenimiento y único en contar con los nuevos estándares de la compañía que abrió sus puertas el 15 de diciembre del año pasado, pero ayer fue inaugurado. La construcción de este proyecto contó con una inversión de US$40 millones.

Tecnología de punta (el Internet más rápido de la ciudad con 60 mb), variedad y exquisitez gastronómica, y un gran espacio para el entretenimiento, hacen parte del valor agregado del hotel, pues la idea es que tanto ejecutivos, como turistas y personas en general tengan en un mismo lugar todo lo que necesitan.

Son diez mil metros cuadrados de construcción con diseño vanguardista, todo el confort que puede ofrecer un hotel cinco estrellas, dirigido a los viajeros del mundo.

Craig Smith, presidente de Marriott Internacional en el área del Caribe y Latinoamérica, asegura que la compañía cuenta con 78 hoteles en Latinoamérica y entre sus metas está llegar a 150 en los próximos cuatro años.

“Nosotros como grupo buscamos que se construyan hoteles bonitos, con altos estándares de calidad y un buen sistema que nos permita seguir posicionando la marca y crecer en la industria”, aseguró Smith.

El hotel está ubicado en el barrio Granada, en la calle principal que conecta al norte con el oeste y el sur de la ciudad. Carlos Diago, gerente general, asegura que “todo el mundo tiene que pasar por aquí, está muy cerca de la zona industrial de Yumbo y de la zona financiera, comercial y de entretenimiento”.

“Tenemos dos pisos ejecutivos, enfocados al cliente frecuente de Marriott y a las personas VIP que pagan una tarifa adicional por estar allá”, puntualizó Diago.

Este espacio ofrece un servicio lounge ejecutivo, que permite a los huéspedes realizar su check in/out, tomar el desayuno con bebidas calientes de cortesía, tener acceso permanente a internet, servicio de mayordomos y un centro de negocios con sala de reuniones, equipado con fax y fotocopiadora.

En el Health Club, huéspedes y residentes de la ciudad pueden disfrutar tratamientos corporales, salas de masajes, y además un moderno gimnasio dotado con modernas máquinas.


Comentarios

Entradas populares