Jesucristo vuelve al cine

A horas de que se estrene 'Son of God', los recuerdos de películas como 'Ben- Hur', 'The Passion of the Christ', entre otras, vienen a la mente


Narrada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar Hans Zimmer.

El actor portugués Diogo Morgado interpreta a Jesús en el film que relata la historia, desde su humilde nacimiento, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final.

El lanzamiento sin precedentes de Son of God doblada al español, contará con las voces de populares actores latinos como Eduardo Verástegui (Jesús), Blanca Soto (María Magdalena), Jacqueline Bracamontes (Marta), Karyme Lozano (Claudia), Giovanna Acha (María, de joven), Alexander Acha (José), Adal Ramones (Simón), Carlos Ponce (Tomás) y la actriz nominada al Oscar® Adriana Barraza (María). 

Esta película es la primera que cuenta la vida de Jesús desde The Passion of The Christ, estrenada hace 10 años.

Gran expectativa

"Son of God" ha sido producida por el matrimonio formado por Roma Downey y Mark Burnett, quienes también fueron responsables de la exitosa miniserie "La Biblia", que se estrenó el pasado año en la cadena estadounidense History Channel.

A mediados de febrero, el arzobispo de Los Ángeles, monseñor José Gómez, junto a un grupo de líderes espirituales del país, recomendaron a sus fieles que fueran a ver la película.

"Estamos muy emocionados de ver que la comunidad se ha movilizado para apoyar 'Son of God'", declararon a través de una comunicado los productores del filme tras conocerse este apoyo.

"Nuestra esperanza es que la historia y el mensaje de Jesucristo lleguen a millones de personas en toda la nación", dijeron Downey y Burnett.

En California numerosos grupos religiosos alquilaron salas de cine enteras para el preestreno de la película que se dio este jueves.

Por ejemplo, la Archidiócesis de Los Ángeles repartió de forma gratuita entre sus fieles más de 9.000 entradas de cine que recibieron de un donante anónimo.

Comentarios

Entradas populares