Venezuela: Entierran a la jóven Génesis Carmona en Valencia

Génesis es una de las victimas que se sabe murieron en los enfrentamientos desde el 12 de febrero.


Génesis Carmona, la modelo venezolana muerta de un balazo mientras participaba en una marcha contra el gobierno venezolano, fue enterrada este viernes.

La joven salió a la calle con cientos de sus compañeros que reclamaban el fin de la inseguridad y de la escasez, consecuencias de la crisis económica en Venezuela.


En su fanpage publicó la que sería su última imagen junto a dos amigas portando un cartel que decía: “El tiempo de Dios es perfecto, pero si no salimos a la calle, el tiempo de Maduro será eterno”.

La mujer, que era estudiante de mercadotecnia y Miss Turismo Carabobo 2013, falleció en un hospital de la ciudad de Valencia este pasado martes.
Los restos mortales de Génesis fueron trasladados de la funeraria Santa Rosa hasta el cementerio Jardines del Recuerdo, donde recibió el último adiós.
Familiares y amigos cercanos, acompañados de estudiantes y sociedad civil, despidieron con las notas del Himno Nacional a Génesis Carmona, estudiante y modelo que fue asesinada de un tiro en la cabeza durante una protesta opositora el pasado martes.
Su muerte agravó los choques que desde el 12 de febrero se han producido en este país sudamericano, entre las fuerzas pro gubernamentales y grupos de civiles formados mayormente por estudiantes.

Vea además:

Comentarios

Entradas populares