Schumacher a un mes de la tragedia empieza a despertar del coma

Según su portavoz, ya no se encuentra en situación crítica, aunque no facilitarán información hasta que haya un cambio significativa en su estado


by franky242,freedigitalphotos.net
 
Ha pasado un mes desde que el siete veces campeón de la formula 1 el alemán Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses.

Su estado de salud ha pasado por todos los niveles siendo el más común,  el critico, pero gracias al esfuerzo del equipo médico que lleva su caso un mes de la tragedia comienza a despertar gradualmente del coma y muestra reacciones positivas.

Su portavoz a salido al paso de noticias muy desalentadoras para sus seguidores diciendo que, "Toda declaración sobre el estado de salud de Michael que no provenga del equipo médico o de su entorno, es pura especulación"

Sea como fuera, el entorno del alemán emite informaciones con cuentagotas y se limita a asegurar que solo comunicará cuando haya un cambio significativo en el estado del paciente.

Cada día, Schumacher recibe la visita de su esposa en la quinta planta del hospital universitario de Grenoble, en el este francés, donde fue ingresado el pasado día 29, tras haber sufrido una fuerte caída en un sector fuera de pista de la estación de Méribel, donde posee una residencia.

Entretanto, avanza la investigación sobre las circunstancias del accidente, que parece indicar que Schumacher se lanzó de forma deliberada por una zona no balizada del trazado, según se desprende de la grabación de la cámara que el expiloto portaba en su casco.


Vea además:


Comentarios

Entradas populares