La policía investiga a Justin Bieber por vandalismo y pocesión de drogas
Agentes de policía llegaron hasta la mansión del cantante tras recibir una denuncia de un vecino que le acusó de lanzar huevos.
Salvatore Vuono, freedigitalphotos.net |
Los agentes de policía del condado de Los Ángeles se presentaron con una orden de registro en el domicilio del cantante Justin Bieber para investigar la participación del joven en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.
Ocho personas, incluida Bieber, fueron retenidas dentro del domicilio, mientras se realizó el registro del inmueble, y una de ellas, el joven rapero Lil Za, fue arrestado por posesión de drogas, en concreto cocaína.
El portavoz de la oficina del sheriff, Dave Thompson, dijo en una rueda de prensa que las drogas en la casa de Bieber estaban "a plena vista".
Thompson dijo que Bieber, de 19 años, no tiene conexión con las drogas, pero que sigue siendo sospechoso de un ataque vandálico a la casa de un vecino la pasada semana. "La investigación continúa. No está arrestado ni liberado en este momento", dijo Thompson.
El suceso está siendo tratado por la policía como una falta grave, porque se produjeron daños por valor de varios miles de dólares.
El incidente es el último entre Bieber y sus vecinos en el rico barrio de Calabasas, en Los Ángeles. En el último año le han acusado de conducción temeraria y de organizar ruidosas fiestas. "Esperemos que comprendiendo la gravedad de esto cambie el comportamiento. Esperemos dar al vecindario la calidad de vida que merece", dijo Thompson.
Comentarios
Publicar un comentario