Identifican a víctimas de tiroteo en Columbia Mall

Las víctimas del tiroteo de este sábado eran empleados del centro comercial. 


La policía local confirmó la muerte de tres personas en el tiroteo que se produjo este sábado en Columbia Mall, condado de Howard, estado de Maryland. Uno de los fallecidos es el pistolero responsable y los restantes era empleados de la tienda donde empezó la balacera.

El sujeto armado abrió fuego haciendo que empleados y clientes del centro comercial buscaran donde refugiarse. El ataque comenzó en una tienda de patinetas llamada Zumiez en el nivel superior según informó la Policía del Condado de Howard.

Las autoridades identificaron a dos de las víctimas como Brianna Benlolo, de 21 años y Tyler Johnson, de 25. Todavía se está por revelar el nombre de la tercera víctimas, que sería el pistolero, quien se suicidó luego de cometer los crímenes.

El Hospital General del Condado de Howard dijo en su página en Facebook que cuatro pacientes eran tratados en sus instalaciones y estaban en buenas condiciones.

El mall está en el centro de la ciudad y normalmente abre a las 10 a.m. los sábados. Estaba lleno de compradores y empleados cuando los disparos resonaron antes del mediodía. Muchos buscaron protegerse en la parte de atrás de las tiendas y se encerraron hasta que llegó la policía.

Comentarios

Entradas populares