Falcao todavía tiene muchas posibilidades de ir al mundial Brasil 2014

José Carlos Noronha, médico que operó al delantero, dijo que existe una oportunidad de ver al delantero en el Mundial.


El miércoles pasado Colombia se conmocionaba con la noticia de que su jugador estrella, Radamel Falcao, había sufrido una lesión que lo podía alejar del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, este fin de semana la fe del jugador y el accionar impecable de los cirujanos que lo operaron parecen enrumbar la recuperación del ‘Tigre’ por buen camino.

El doctor portugués José Carlos Noronha indicó que "hay una posibilidad" superior al 50% de que el artillero colombiano acuda al torneo en junio, luego de la cirugía para reparar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

De darse ese milagro, el que estaría en graves problemas será el entrenador de la selección colombiana, José Pékerman, ya que tendrá la difícil tarea de decidir si Falcao va a Brasil o no. El que éste último vaya al mundial es terreno ganado frente a las defensas rivales que tendrían que enfrentar a uno de los mejores delanteros del mundo.

Falcao recibió la visita del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien hizo una escala en Oporto para visitarlo a su regreso de un viaje oficial a Suiza. El presidente Santos coincidió en que Falcao está "muy optimista" y con ganas de disputar la Copa del Mundo. "Falcao tiene mucha fe. Eso es muy importante" dijo.




Comentarios

Entradas populares