Congresista republicano amenaza a periodista por pregunta incómoda

El republicano Michael Grimm, de Staten Island, no se arrepiente de haber intimidado anoche al reportero Michael Scotto


by coward_lion, freedigitalphotos.net
Anoche tras concluir la exposición del presidente Barack Obama sobre el Estado de la Unión. El periodista Michael Scotto decidió entrevistar al representante republicano por New York Michael Grimm.

La entrevista se daba con normalidad hasta que el periodista decidió preguntarle al congresista sobre la investigación que actualmente realiza el Departamento de Justicia a las finanzas de su campaña.

En el video dado a conocer por el programa NY1, y que reproducen también medios como The Washington Post, se observa al periodista diciendo que el congresista se rehusaba a declarar, justo cuando el político se retiraba de la cámara.

Segundos después, Grimm reaparece y le recrimina al reportero. Pese a que el audio no es claro, el director del programa NY1, Bob Hardt, escribió en Twitter que el representante amenazó al reportero con lanzarlo por un balcón y que además le dijo: “Te voy a romper por la mitad”.

De acuerdo a diversos medios Grimm respondió a los señalamientos hechos en redes sociales por el director de NY1, afirmando que “sí estaba muy molesto porque le estaba haciendo el favor a NY1 de ‘correr’ con una entrevista antes de muchas otras solicitudes”.

Reconoció que luego llevó a un lado al reportero para manifestarle su incomodidad. “Sé que no soy el primer miembro del Congreso que discute con un reportero y estoy seguro que no seré el último”, añadió.

Comentarios

Entradas populares