Asesinan a la actriz Mónica Spear y a su esposo en intento de robo

La venezolana, de 29 años de edad, fue protagonista de los dramáticos "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida". 


El hampa desbordado en Venezuela no hace distingo de clases sociales, creencia política, religiosa o fama. Así lo comprobó la actriz Mónica Spear en la noche del pasado lunes, 07 de Enero, cuando fue asesinada junto a su esposo por un grupo de delincuentes, cuando se accidentó su carro en la autopista Puerto Cabello - Valencia, estado Carabobo.

Al parecer, la actriz opuso resistencia y se encerró en su vehículo. En el hecho también murió el esposo de Spear, Thomas Henry Berry (de 49 años de edad y nacionalidad irlandesa), quien recibió un disparó en la región pectoral izquierda. 

Los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo Sedan. La actriz se encontraban en el país para disfrutar de unas vacaciones y en la actualidad trabajaba en la cadena Telemundo. Trascendió que la hija de Spear, de 5 años de edad, fue herida de bala en una pierna y en estos momentos se encuentra en resguardo policial.



Comentarios

Entradas populares