Valeria Lukyanova: La Barbie humana planea vivir sólo de aire y luz

Valeria Lukyanova, conocida como la Barbie humana, sigue dando de qué hablar intentando transformarse a sí misma en la replica de carne y hueso de la muñeca clásica, extremadamente delgada y blanqueada.

Yahoo! Shine hizo un perfil de la modelo ucraniana, quien es educadora en la Escuela de Viaje Fuera del Cuerpo y quien describe su trabajo como "una escuela internacional donde nuestros instructores muestras a los estudiantes como dejar su cuerpo físico y viajar en su cuerpo espiritual".

El artista e investigador Nickolay Lamm, quien publicó un artículo llamado "Cómo se vería Barbie como una mujer promedio", dijo que Lukyanova es emblemática de lo que puede ocurrir cuando chicas jóvenes internalizan proporciones idealizadas, como las de las muñecas Barbie.

Lukyanova, quien asegura no tener más cirugías plásticas que su implante de senos, fue sujeto de un documental llamado Barbie Espacial, de la revista Vice, que enfocó su vida. la Barbie Humana niega haberse quitado las costillas para reducir la talla de su cintura, y dice que subsiste sólo con una dieta de vegetales y líquido.

Pero su apariencia de Barbie no es lo único que hace extraña a Lukyanova. En la entrevista asegura haber comenzado a tener experiencias "fuera del cuerpo" desde que era niña y que ahora puede viajar en el tiempo regularmente y visitar alienígenas y otras civilizaciones usando la "luz".




Comentarios

Entradas populares