Sorprenden desnudo a Dylan Sprouse, actor de la serie Zack y Cody

Uno de los gemelos de Zack y Cody la aclamada serie de Disney Channel, ¡sorprendido desnudo!

Dylan Sprouse, uno de los actores de dicha serie ha sufrido la filtración de unas fotos bastante comprometedoras donde se ve al joven actor en calzoncillos, la menos grave, para pasar a una en la que solo se tapa sus genitales con la mano.

Un desnudo casi integral que se une a la larga lista de celebridades que han sido sorprendidos desnudos y que sus fotos más intimas han acabado rondando por la red. La culpable de que dichas fotografías hayan sido vistas por el resto de los mortales no ha sido nada más y nada menos que una exnovia de Dylan Sprouse. Sin embargo, el joven actor de 21 años se lo ha tomado con filosofía el asunto y ha escrito en Twitter una reacción para nada escandalizada y bastante madura.

"Whoops, supongo que ya no tengo 14 y no estoy gordo", escribía el actor en su perfil de la red de microblogging. "Metí la pata... pero sería tonto si no lo admitiese. Habrá que dejarlo pasar", comentaba en la misma red social el actor. Unas palabras bastantes concisas y claras, además de dar en el clavo ya que al ser famoso hay que tener muchísima precaución a la hora de tomarse este tipo de fotos, porque no sabes en qué manos caerán.


Comentarios

Entradas populares