Robin Roberts sale del closet en Facebook

La presentadora del programa matutino de televisión Good Morning America, de la cadena ABC ha salido del closet declarándose gay en una publicación de fin de año en la red social Facebook. Roberts desde hace tiempo ha mantenido escondida del ojo público su vida sentimental y personal.

En una nota de agradecimiento dirigida a los fans del programa la co-anfitriona también dio gracias a su "novia de tanto tiempo" Amber Laign por su apoyo durante el año que recibió tratamiento contra el cáncer. Hace un año Roberts recibió un crucial trasplante de médula ósea que salvó su vida.

"Estoy agradecida con Dios, mis doctores y enfermeras por mi buena salud restablecida", escribió Roberts en su Facebook este domingo en la tarde. "Agradezco a mi hermana, Sally-Ann, por ser mi donante y darme un regalo de vida", agregó la presentadora.

Roberts se une así a la amplia lista de personajes de la vida pública que han aceptado abiertamente su homosexualismo.

Notas relacionadas: Estrella de Duck Dynasty suspendido por comentarios homofóbicos

Comentarios

Entradas populares