Presentadora de noticias Megyn Kelly afirma que es "verificable" que Santa Claus y Jesús eran blancos

La presentadora de Fox News Megyn Kelly ha incendiado Estados Unidos con un comentario que ha desatado la polémica en las redes sociales y en los foros de Internet. 
Tanto ella como unos compañeros del canal conservador de televisión estaban discutiendo un artículo de Aisha Harris que, con el título "Santa no debería ser más solo un hombre blanco" habla de la posiblidad de que este personaje ficticio fuera el resultado de la mezcla de diferentes razas y culturas.
En este punto, Megyn discrepó: "Me reí al leerlo" expresó. Y añadió: "Es ridículo. Para los niños que nos están viendo en casa, sepan que Santa es blanco, pero esta persona dice que además tendríamos que tener un Santa Claus negro", dijo en referencia a Harris.
Megyn aprovechó también para asegurar que Jesús también era blanco y lo explicó como "un hecho verificable al igual que lo de Santa". Entre sus argumentos, que se trata de "una figura histórica" y que "pese a que algunos les haga sentir incómodos, no podemos cambiar la realidad".

Comentarios

Entradas populares