La novela “50 sombras de Grey” es una "basura" según Stephen King

A inicios de diciembre, el elenco de Cincuenta sombras de Grey comenzó con las filmaciones de la popular obra de E. L. James. Debido a su gran popularidad que no necesariamente es símbolo de calidad.


Esto fue lo que dijo el escritor Stephen King al ser entrevistado por el diario español ABC: ¿El libro electrónico le ha ayudado a vender más? ¿Qué piensa de Amazon?.. Amazon y el libro electrónico son fantásticos para los escritores. Si antes un editor decía no, era no. Ahora puedes editar tu libro y venderlo. Para los que llevamos tiempo en esto, es un mercado más. Para los lectores es ambivalente: sin librerías, el 90% de lo que inunda en Amazon es basura. Como 50 sombras de Grey. ¡Vender eso como ficción es increíble!”, manifestó el escritor.

El estreno de la película está programado para el próximo 15 de febrero del 2015, casi en coincidencia con las celebraciones del día de San Valentín. Contará con la participación de Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson) y Jamie Dornan (exmodelo de Calvin Klein).La novela  50 Sombras de Grey es una historia erótica centrada en el atractivo millonario Christian Grey y la estudiante Anastasia Steele.



Comentarios

Entradas populares