Decir obscenidades en la cama. ¿Es bueno?

El decir obscenidades durante el sexo puede hacer que a algunos se les pongan los pelos de punta, pero para la mayoría de nosotros la oportunidad de hablar sin tabúes en la cama es muy excitante.

La Plataforma Hablemos de Amor y Sexo (RNW) recomienda ‘ Qué hacer y qué no al decir obscenidades’. 


Lo primero…

Averiguar lo que le gusta a tu pareja. No comiences directamente a decir las peores obscenidades que se te ocurran. Lo mejor es que le preguntes a tu pareja qué es lo que le parece bien. Es bueno que establezcas las reglas antes de empezar.

Empezar suavemente. Tantea con discreción qué es lo que le gusta y lo que no. Pregúntale cuál es el límite. Ten confianza a la vez para expresar lo que a ti te gusta y lo que no. Una vez que hayan puesto las cartas sobre la mesa, ambos se sentirán más cómodos para experimentar.

Nunca lo hagas…

Elegir las palabras a tontas y a locas. Es fácil dejarse llevar por la conversación erótica y que lo que a ti te puede parecer inofensivo termine hiriendo los sentimientos de tu pareja. Al fin y al cabo, no a todas las mujeres les gusta que las llamen “puta” y no a todos los hombres les gusta que a su pene se le llame “verga”. Como hemos dicho en otras ocasiones, confundir el porno con la vida real puede traerte problemas. Por lo tanto, elije las palabras cuidadosamente.

Cuando sientas que has usado una palabra que no debías, simplemente pregúntale a tu pareja si te has pasado. Si la respuesta es sí, discúlpate y prométele no volver a usar más ese lenguaje. Lo más importante es que mantengas tu promesa. Por otro lado, si tu pareja dice algo con lo que tú no te sientes cómodo, dícelo con educación.

By imagerymajestic, freedigitalphotos.net



Comentarios

Entradas populares