De "imperdonables" así calificó Charlie Sheen los dichos del actor de Duck Dynasty Phil Robertson

Durante una entrevista con la revista GQ Charlie Sheen se pronunció al respecto de la gran controversia que existe en Twitter tras los comentarios tan poco afortunados de Phill Robertson la estrella de "Duck Dynasty" que está en medio de una controversia por los comentarios anti-gay y raciales hechos hace pocos días.


"Usted ha ofendido y herido a tantos amigos míos que no tienen la voz ni el alcance que yo tengo y he decidido alzar la voz por ellos" Sheen no es ajeno a estar en el medio de una tormenta mediática por eso no tiene piedad de Robertson.

Usando varios términos ofensivos también habló sobre los futuros trabajos de Robertson y celebró que lo suspendieran de su programa "Duck Dynasty".

"Duck Dynasty" es un "reality" que llegó al tope del rating y que relata de vida del gran clan Robertson, que hizo una fortuna gracias a la invención de un silbato para la caza de patos por parte del patriarca de la familia Phil Robertson.

Robertson, quien es visto como un héroe en muchos círculos de derecha y del Tea Party, fue blanco de críticas luego de comparar a la homosexualidad con la bestialidad y dijo que era "inmoral" e "ilógico".

Vea además: Familia de Duck Dynasty no seguiría show sin Phil Roberts

Estrella de Duck Dynasty suspendido por comentarios homofóbicos





Comentarios

Entradas populares