martes, diciembre 8

Las 10 mejores apps para Android de 2015, según Google

La firma de Mountain View presentó su listado anual de lo que considera más destacado en su tienda de aplicaciones. 


 
Si bien hay algunas propias, otras se ganaron su lugar y aparecen incluso cuando sean de competidores directos de la compañía como Microsoft, por ejemplo Skype y Word para Android. “Nos enorgullece presentar la selección ‘Lo mejor de 2015’, con las aplicaciones imprescindibles del año para hacer fotos increíbles, adornar la pantalla, enviar felicitaciones a tu familia o escuchar las últimas novedades musicales”, señalan en la página de su store.

1. Google Fotos

Con el almacenamiento ilimitado y gratuito de fotos y videos en HD fue de las que más despertó seguidores y al mismo tiempo detractores. Por un lado es una forma de liberar espacio en el dispositivo y tener siempre a mano nuestras imágenes, por el otro lado, hay ciertos funcionalidades un poco invasivas a la privacidad, como la de agrupar y etiquetar por su cuenta las fotos.

2. Skype

Esta aplicación tuvo una actualización más completa que incluyen entre otras mejoras más facilidades a la hora de la comunicación.

3. Google traductor 

Una de las apps más comentadas sobre todo a partir de la función que combina traducción con realidad aumentada.

4. Microsoft Word

Es la mejor adaptación que Microsoft logró de su célebre procesador de texto para dispositivos móviles.

5. Dubsmash

Sobre todo en la primera mitad del año las redes sociales y WhatsApp se vieron invadidas por esta divertida aplicación alemana.

6. Twitch

La plataforma es un servicio de streaming de video en vivo propiedad de Amazon.com. El contenido del sitio puede ser visto en vivo u on-demand.

7. Retrica

App de fotografías que tiene mucho de Instragram. Esta aplicación contiene más de 80 filtros diferentes.

8. TouchPal Emoji Teclado

Este nombre tan complicado no es otra cosa más que un teclado emoji gratuito para teléfonos Android que te permite tener acceso a una gran variedad de emoticones, smileys y caras de textos, etc.

9. Fondos HD 

Con más de 8 mil fondos gratuitos en altísima calidad de imagen y diseño explican su éxito.

10. Colorfy -Colorear gratis

Su influencia terapéutica y tranquilizante convierte a este pasatiempo en una manera muy divertida de relajarse del estres diario.

¡Te conviene ganar algo más!