Mueren cuatro personas al estrellarse avión en Nuevo México

Cuatro personas que viajaban a bordo de una avioneta que cayó en una concurrida autopista de Atlanta murieron en el accidente.


Cuatro personas murieron esta mañana al estrellarse un avión GulfStream G6 en el Centro Aéreo Internacional de Roswell, Nuevo México, informaron las autoridades locales.

El avión se estrelló alrededor de las 10 de la mañana cerca de Peachtree Industrial Boulevard. El PA-32 partió del Dekalb-Peachtree Airport, de pronto se estrelló cerca de una milla de distancia, dijo la portavoz Kathleen Bergen, de la Administración Federal de Aviación.

Aún no han dado a conocer las identidades de las víctimas, según las declaraciones del capitán Eric Jackson, del Departamento de Bomberos del Condado de DeKalb.

Todos los carriles y zonas aledañas se encuentran bloqueadas. El aeropuerto permaneció cerrado por varias horas, pero reanudó sus operaciones en la tarde.

Los cuerpos de emergencia llegaron a la zona y se están  haciendo cargos de las labores.

El canal KRQE13 de esa localidad, unos 200 kilómetros al sureste de Albuquerque, indicó que, según la policía de Roswell, el avión realizaba un vuelo de prueba cuando cayó sobre la pista, rebotó y luego se estrelló contra una estructura.

Por su parte la Administración Federal de Aeronáutica señaló que las cuatro personas eran dos pilotos y dos ingenieros de prueba que realizaban prácticas de despegue y aterrizaje.

Comentarios

Entradas populares