CES 2015 promete grandes novedades en tecnología

La feria de tecnología más importante del mundo comienza hoy, pero las marcas empezaron desde antes a mostrar sus novedades.


La CES 2015 no empezó pero las novedades se adelantaron. LG ya presentó el G Flex 2 y hoy se hicieron anuncios de Samsung y Sony. Además, conocimos un pedal inteligente, para saber si te "hicieron" la bici. 

Algo divertido, que ganó un premio a la innovación, es un candado que se abre y se cierra con tecnología bluetooth, por NFC.

La muy conocida empresa Motorola fue comprada por Google... y posteriormente vendida a la empresa china Lenovo. Parece que en Las Vegas insistirá con los relojes inteligentes. y aprovechó el evento para estrenar logo.

Lenovo además ya presentó en la CES 2015 una ultrabook ultraliviana y ultra delgada (¿ultra x3?), pero parece que también habrá alguna novedad televisiva...

Samsung además está haciendo su presentación previa a la CES. Allí anunciaron televisores Super Ultra HD y un disco rígido de estado sólido de 1 terabyte.

Este evento se realizará en las instalaciones del recinto ferial Las Vegas Convention Center, del 6 al 9 de enero de este año. 

La Feria CES 2015 Las Vegas es organizado por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación comercial por excelencia en la promoción del crecimiento de la industria de tecnología de consumo.

Comentarios

Entradas populares