¿Cuál es el mejor asiento que puedes pedir al viajar en avión?

Los más demandados: lo más cercanos al baño y los más próximos al reparto de comida.

¿Viajas en avión y no sabes qué sitio elegir? Un reciente estudio explica los asientos más demandados y explica cuáles son los mejores y más cómodos para realizar un viaje en este medio de transporte.

El informe fue realizado por Skyscanner, un comparador de vuelos, que preguntó a 1.000 personas sobre sus preferencias al volar. El 45% de las personas prefiere las primeras filas de asientos, ya que pueden subir y bajar del avión antes que los demás. 

Además, el 60% de los encuestados le gustaba un lugar con vistas, mientras que el 40% prefiere pasillo. A menos del 1% de las personas les gusta el asiento de en medio.

Por otra parte, el asiento de en medio, localizado cerca de la cola del avión, que no tiene fácil acceso a los sanitarios, no se puede dormir fácilmente y hay que esperar mucho tiempo para que lleguen las bebidas y comida sería el peor asiento para viajar.

En definitiva y según este estudio, el mejor asiento para viajar en avión es el etiquetado como 6A, ya que se encuentra bien situado con respecto a los baños y la entrada al avión. Por contra, el asiento 31E es el peor para viajar y es el primero que se debe evitar al comprar el billete

Comentarios

Entradas populares