Rey Juan Carlos se divorciará de Sofía para casarse con su amante

El rey emérito de España ya vive con la aristócrata alemana Sayn-Wittgenstein en Londres, asegura la revista italiana Oggi


El rey Juan Carlos de España se casará con su amante, la aristócrata alemana Corina Sayn-Wittgenstein, una vez que se divorcie de la reina Sofía, aseguró la revista italiana Oggi en su última edición.

En un artículo de Oggi se aseguró que Juan Carlos ya vive con Sayn-Wittgenstein en Londres.

El semanario citó a “una fuente de alto nivel”, según la cual el “monarca emérito” no se ha alejado nunca de la aristócrata alemana, con quien mantiene una relación ininterrumpida desde hace ocho años.

Dijo que Juan Carlos de Borbón, quien el pasado 2 de junio abdicó al trono español a favor de su hijo Felipe VI, este verano “no puso pie” en la residencia veraniega real de Palma de Mallorca.
La noticia corrió como pólvora y usuarios de redes sociales publicaron diversas fotos de quien sería la tercera en discordia, quien ya ha sido captada en compañía del rey.

Aseguró que el rey y Corinna habrían pasado 21 días en una casa del ex presidente Felipe González en la playa de Jbila, en Tánger, Marruecos.

De 76 años de edad, Juan Carlos de España está casado desde 1962 con Sofía de Grecia, la madre de sus tres hijos.

Comentarios

Entradas populares