Conoce la lista de los 10 hoteles más extraños del mundo

Ubicados en distintos lugares del mundo, estos hoteles no se caracterizan precisamente por estar junto a un bello destino turístico, sino por su rareza.


Ya sea por su diseño, su estructura o los servicios que ofrecen, estos hospedajes son reconocidos en el mundo entero por su peculiaridad

A continuación la lista de los 10 hoteles más extraños del mundo:

1-El hotel Montaña Mágica Lodge está ubicado en la Patagonia Chilena, en pleno corazón de la reserva Biológica del río Huilo-Huilo. Su encanto se basa en una estructura que mimetiza con el paisaje natural.

2-Hotel Langholmen en Suecia se trata de una antigua cárcel, cerrada en 1975, que no fue derribada, sino reconvertida en un hospedaje que aprovecha los cuartos de los prisioneros para ofrecer la comodidad de un hotel cinco estrellas.

3-The Dog Bark Park Inn es un hotel ubicado en el estado de Idaho (EE.UU). Está construido en la forma de un perro de raza beagle, convirtiéndolo en un símbolo de la ciudad. Se conoce coloquialmente como Dulce Willy por los residentes locales.

4-El hotel Arlanda-Jumbo Stay ocupa un antiguo avión Boeing 747 Jumbo Jet situado junto al aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. Ofrece servicio gratuito de traslado en autobús al aeropuerto, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno a partir de las 3:00 a.m. Las habitaciones del Jumbo Stay disponen de TV de pantalla plana y baño privado o compartido. Junto a la cabina hay un balcón compartido con vistas a las pistas.

5-El Palacio de Sal (Bolivia) es el primer hotel de sal construido dentro del Salar, en el año 1998 por la loca iniciativa de un hombre hidalgo llamado Juan Quesada Valda, quien fue el pionero de los hoteles de sal en el mundo. El hotel es 100 por ciento sal, incluyendo paredes, techos, mesas sillas y otros.

6-Las habitaciones del Hotel Kakslauttanen en Finlandia son iglúes de cristal. Este hospedaje ofrece tradicionales cabañas de madera con sauna privado, zona de cocina y zona de jardín. También se pueden dar paseos en motos de nieve y en trineos tirados por perros.

7-El hotel Daspark en Austria es ideal para las personas que no sufren de claustrofobia, ya que las habitaciones están diseñadas en enormes tubos de alcantarilla.

8-Free Spirit Spheres ofrece alojamientos suspendidos a varios metros de altura en los bosques de Vancouver (Canadá). Las tres esferas han sido construidas con madera y fibra de vidrio, y diseñadas para encajar perfectamente en el entorno natural sin alterarlo.

9-El Harlingen Harbour Crane en (Holanda) es una grúa que fue empleada hasta el año 2001 en las tareas del puerto y servía para transportar cargas de madera provenientes de Rusia con destino a Escandinavia. Posteriormente fue remodelada durante dos años para convertirse en un curioso establecimiento hotelero.

10-El Propeller Island City Lodge es un hotel surrealista ubicado en Berlín (Alemania). Cuenta con 45 habitaciones diseñadas por el artista Lars Stroschen. Cada espacio tiene una temática diferente entra las que se destacan: minimalista, caleidoscopio, camas voladoras, sarcófagos, camas colgantes o una celda de prisión. Todo es posible en este hotel, a tal punto que una de las habitaciones está al revés, o sea, tiene la cama en el techo.

Comentarios

Entradas populares