Lunas de sangre serían señales divinas para Israel

Según el pastor John Hagee, Dios se está preparando para hablar de esta manera, una vez más.

El libro del Génesis dice que Dios utiliza el sol, la luna y las estrellas para señales y estaciones. Pueden encontrarse ejemplos en la Biblia.

Piense en cómo una estrella guió a los Reyes Magos a Jesús o cómo el sol se detuvo como Josué guió a Israel a la victoria sobre sus enemigos.


Según el pastor John Hagee, Dios se está preparando para hablar de esta manera, una vez más.

"Hay una sensación en el mundo de que las cosas están cambiando y que Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural," dijo Hagee a CBN News.

"Yo creo que en estos próximos dos años, vamos a ver algo dramático que sucederá en el Medio Oriente, involucrando a Israel, que cambiará el curso de la historia en el Medio Oriente y el impacto de todo el mundo", predijo.

Cuatro Lunas de Sangre

En su último libro, "Cuatro Lunas de sangre: Algo va a cambiar", Hagee expone lo que él llama las señales celestiales. Él describe cómo una serie de lunas de sangre en el 2014 y 2015, que tendrán un gran significado para Israel.

Aunque lunas de sangre individuales ocurren con bastante regularidad, que cuatro aparezcan en forma tan estrecha es extremadamente raro. Sólo ha habido una serie de lunas de sangre en un puñado de veces en los últimos 500 años.

Entonces, ¿qué es exactamente una luna de sangre y cuál es el significado bíblico?

"Una luna de sangre es cuando la Tierra se interpone entre el sol y la luna", explicó Hagee. "Y el sol brilla a través de la atmósfera de la Tierra y moldea una sombra roja sobre la luna. Así que la luna parece ser de color rojo".

Estas lunas aparecen varias veces en las Escrituras.

En el libro de Joel, Dios dice que habrá "prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego... el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y terrible del Señor".

En Hechos, el apóstol Pedro repite ese versículo de Joel. Y el libro de Apocalipsis dice que durante la Gran Tribulación, "la luna será como la sangre".

Lunas de sangre se configuran para que aparezcan en abril de 2014, en la Pascua, y luego otra vez en septiembre de 2014 durante la Fiesta de los Tabernáculos o Sucot.

El calendario es el mismo para 2015-un total de cuatro lunas de sangre, todas aparecerán en los días de fiestas judías.

"El sol y la luna y la tierra son controlados por Dios todopoderoso", dijo Hagee. "Él es el único que les está permitiendo una alineación directa en un día determinado en un momento determinado- pero cada vez, es una Pascua o Sucot.

Importancia histórica

En el pasado, la rara aparición de cuatro lunas de sangre en estos días de fiesta ha coincidido con acontecimientos importantes de Israel y el pueblo judío.

En 1492, España expulsó a los judíos. Colón también descubrió América, que se convirtió en un refugio seguro para el pueblo judío.

"En cada una de estas lunas de sangre, usted tiene algo que comienza en tragedia y termina en triunfo", explicó Hagee.

Por ejemplo, en 1948, Israel renació como nación.

"Después de 2000 años, Dios sobrenaturalmente los llevó de 66 naciones y una nación que nació en un día", señaló Hagee. "Esa vez fue algo sobrenatural que sucedió después de la tragedia del Holocausto."

En 1967, Israel ganó la Guerra de los Seis Días y volvieron a Jerusalén.

"Por primera vez en 2000 años, Jerusalén y el Estado de Israel estaban juntos de nuevo", dijo Hagee.

Amenaza Nuclear

Las lunas de sangre de 2014 y 2015 están a punto de aparecer como Irán trabaja en pos de armas nucleares y de los vecinos de Israel, Egipto y Siria, se encuentran en caos.

"La única razón por la que Irán no adquiera una bomba nuclear será que Israel escoja una solución militar a esa crisis", dijo Hagee a CBN News.

"Yo creo que si eso ocurre, se iniciará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia del mundo", dijo. "Si Israel no lo hace, entonces será aún cambiar el curso de la historia mundial."

Hagee ha estado advirtiendo de la amenaza nuclear iraní a través de su trabajo con los Cristianos Unidos por Israel, que fundó en 2006. Ahora es la mayor organización pro-Israel en Estados Unidos, con cerca de 1,3 millones de miembros.

Posee noches para honrar a Israel en todo el país y en la Iglesia Cornerstone de San Antonio, donde se desempeña como pastor principal. El primer caso, en 1981, atrajo amenazas de bomba y el vandalismo de los antisemitas.

Sin embargo, Hagee continúa su misión.

"Si alguna vez hubo un tiempo para que los cristianos de los Estados Unidos endurezcan su columna vertebral y se pongan de pie y hablen, es ahora", Hagee amonestó. "Para ver el mal y no llamarlo mal está mal. No hablar es hablar. No podemos estar en silencio y recibir la aprobación de Dios en un momento como este".

Dijo que aún no está claro lo que traerán las próximas lunas de sangre, pero él está seguro de una cosa.


"Cuando todo está dicho y hecho, la bandera de Israel estará volando por encima de las murallas de la ciudad de Jerusalén, cuando llegue el Mesías, y que va a ser para siempre", dijo. "Y cada nación que se levanta en juicio contra Israel Dios la castigará y la castigará severamente."

Cortesía de : Mundo Cristiano

Comentarios

Entradas populares