L'Wren Scott, novia de Mick Jagger es hallada muerta en su departamento

Fuentes policiales relatan que los primeros indicios sugieren que se trató de un suicidio


La novia de Mick Jagger y diseñadora de moda L'Wren Scott ha sido encontrada este lunes sin vida en su apartamento de Mick Jagger en Nueva York.

De acuerdo con las informaciones oficiales, la policía recibió una llamada de emergencia desde la casa de diseñadora, en el barrio de Chelsea, a las 10 de la mañana (hora local).

Fuentes policiales afirman que la diseñadora le envió un mensaje a su asistente a las 8:30 de la mañana, pidiéndole que pasara a verla. Cuando la asistente llegó al domicilio, se topó con el cuerpo y llamó al 911.

No se encontró nota de suicidio y además no hay sospechas de mano criminal, informó la policía.

Scott no sólo era la pareja de la estrella de los Rolling, sino una de las diseñadoras favoritas de los famosos, cuyos modelos podían hallarse en los armarios de Michelle Obama o Penélope Cruz . Íntimas de la diseñadora, como Nicole Kidman o Madonna, también eran aficionadas a sus creaciones.

Antes de lanzar ella misma su línea de moda en 2006, Scott quien fue criada por una familia mormona que la adoptó labró su propia carrera como modelo.

Tras ser descubierta de adolescente por el fotógrafo Bruce Weber, triunfó en París, desfilando para Chanel o Thierry Mugler.

Jagger y Scott llevaban juntos más de una década, desde 2001. El líder de los Rolling Stones se encuentra de gira con el grupo en Australia. "Con muchas ganas de tocar en Perth", tuiteó el cantante tan solo cuatro horas antes de la fatídica noticia. Según ha confirmado un portavoz de Jagger a la cadena ABC, "el cantante está en shock y devastado por la noticia".

Comentarios

Entradas populares