Famosos reaccionan ante la muerte de Mónica Spear

La muerte de Mónica Spear ha causado consternación entre los famosos, quienes han expresado sus condolencias a través de las redes sociales


Dolor, sorpresa, indignación, rabia y muchas pero muchas muestras de amor son las que están expresando los famosos después de la triste noticia del asesinato de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear.

Ellos reaccionan frente a la injusticia, la inseguridad y la vida que perdió esta joven actriz de 29 años y el padre de su hija.

El actor y cantante, Jean Carlos Canela quien comparte créditos con la estrella en la novela "Pasión Prohibida" expresó por medio de Twitter su tristeza ante la muerte de su compañera, "estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga Mónica Spear y mi Maya bella hermosa te amo. No estas sola", dijo.

La actriz Gaby Espino esposa de Jean Carlos Canela  dijo "mucha fuerza para la familia de Mónica. Mi corazón está con ustedes. Dios ayúdalos mucho porfa".

Alicia Machado comentó, "QEPD Monica Spear. Llanto constante y silencioso el de miles de venezolanos por el caos y la obscuridad que vivimos"

Ricardo Montaner: "¿Monica Spear quien paga por la vida q le arrebataron?, #LaVidaNoTienePrecio. Paz".

Aylin Mujica: "El cielo se sigue llenando de estrellas , pienso mucho en su hija , me uno al dolor de su familia".

Maya, la pequeña hija de la pareja, fue lesionada durante el incidente, pero se encuentra estable. Según reportes de la Fiscalía General, "resultó lesionada una niña de cinco años, la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable".

La pareja tuvo que detener el automóvil en que transitaban debido a problemas mecánicos, Spear y Berry fueron asesinados al intentar resistir un robo que ocurrió mientras esperaban por una grúa.





Comentarios

Entradas populares